El Santa Olaya repite victoria en el Oly Máster nadador completo

Los integrantes del equipo del Santa Olaya que lograron la victoria en el Oly Máster. / PALOMA UCHA
Los integrantes del equipo del Santa Olaya que lograron la victoria en el Oly Máster. / PALOMA UCHA

El Grupo y el Manuel Llaneza completaron el podio del campeonato celebrado en el club de El Natahoyo

CÉSAR SÁNCHEZ GIJÓN.

El equipo del Santa Olaya dominó con claridad en el Oly Máster nadador completo, disputado este pasado fin de semana en las instalaciones del club fabril.

La formación de El Natahoyo completó una excelente actuación y consiguió al término del campeonato 1.213 puntos, con los que se situó en lo más alto del podio. Los nadadores del Grupo Covadonga también estuvieron a un buen nivel y finalizaron en segunda posición con 854 puntos. Los mierenses del Manuel Llaneza completaron los puestos de honor con 552.

En el plano individual, destacaron nadadoras como Olaya Carbajal, que consiguió el triunfo en la categoría de +25. Inmaculada Matilla no quiso ser menos y venció en +30. Andrea Menchaca y Rocío Juquera fueron las más rápidas en +35 y +45, respectivamente. Victoria Ortiz (+65)y Ángeles Carvajal (+70) contribuyeron con sus victorias al triunfo olayistas. Pelayo García abrió el medallero olayista en masculino, al imponerse en +25. Goyo García continuó la racha de victorias en +35 y Pablo Cuervo en +40.

Marcos Fernández fue el mejor en +55. Adolfo Carbajosa mantuvo su buena trayectoria y venció en +65. Y Gonzalo Suárez en la categoría de +70.