PRIMERA BENJAMÍN

El Sporting, el Oviedo y el Veriña mantienen un fuerte pulso por el liderato

Equipo del TSK Roces de primera benjamín. /  ARNALDO GARCÍA
Equipo del TSK Roces de primera benjamín. / ARNALDO GARCÍA

M. M. GIJÓN.

Los tres favoritos de la liga de primera benjamín marcan las diferencias y se sitúan en la cabeza cuando tan solo han transcurrido dos jornadas de competición. El Sporting se impuso con solvencia al AVV. Roces (0-5), con tantos de Eduardo, Pablo, Xune, Alex y Jairo. El Real Oviedo hizo lo propio ante el Covadonga (8-1), gracias a los tantos De Diego (3), Rodrigo (2), Iker (2) y Luis. El gol del honor visitante fue obra de Saúl.

Por su parte, el Veriña se impuso al Romanón de Pola de Siero (4-3). Los tantos 'rossoneros' fueron anotados por Dani, Oli, Diego y Álvaro, mientras que los del conjunto dirigido por Presa los obtuvieron Alan (2) y Álex.

Tras ellos, el TSK Roces venció a domicilio al Juventud Estadio (1-2), con goles de Luca y Sergio. Por los locales marcó Darío. Mientras, el Oviedo Vetusta y el Astur empataron (3-3). Por los del Hermanos Llana marcaron Corian (2) y Adri, y por los anfitriones lo hicieron Álvaro, Daniel y Lucas.

Del resto de la jornada destacaron las victorias del Vallobín ante el Asunción (2-4), con goles de Alejandro (2), Diego y Lucas. Por el bando local anotaron Daniel y Gabriel. Asimismo, el Covadonga venció al Xeitosa (6-2), con goles de Antón (2), Pablo, Álex, Pelayo y Saúl. Por el conjunto gijonés golearon Enol y Mateo. Por último cabe resaltar la amplia victoria a domicilio del Aller Deportivo ante el recién ascendido, el Marino de Luanco (2-8). Los tantos del conjunto de Moreda fueron obra de Bruno (3), Alejandro, Unai, Román, Mateo y Pelayo. Por el cuadro gozoneigo marcaron Carlos y Leopoldo.

 

Fotos

Vídeos