El Telecable Hockey cierra con éxito su preparación en Oporto

Las jugadoras del Telecable Hockey apoyaron a la Selección. /  E. C.
Las jugadoras del Telecable Hockey apoyaron a la Selección. / E. C.

J. L. C. GIJÓN.

El Telecable Hockey, que presenció los partidos de la Selección Española en Portugal contra Alemania el pasado viernes y ante las anfitrionas anoche, cerró la pretemporada en Oporto con un empate y una victoria a una semana del inicio de la OK Liga el próximo domingo, en Mata-Jove, contra el Reus Deportivo.

En el primer partido contra el Clube Hoquei dos Carvalhos, subcampeón de la Liga portuguesa, las gijonesas hicieron tablas con las lusas (4-4). Al descanso, el Telecable Hockey contó con una ventaja de dos tantos, pero las locales recortaron las diferencias. La reacción gijonesa no se hizo esperar al marcar dos nuevos tantos, pero de nuevo el Carvalhos neutralizó la diferencia. Sara Roces, Julieta, María y Nuria fueron las goleadoras.

En el segundo encuentro ante el Infante de Sagres, el conjunto gijonés se impuso por un claro resultado de 0-7 (0-4 al descanso), con tantos de Sara Roces (2), Julieta Fernández (4) y Angy (1). El conjunto que dirige Fernando Sierra hizo numerosas probaturas y dominó a placer a su rival, pese a que no contó con sus tres internacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos