HOCKEY PATINES

El Telecable Hockey gana en Alcorcón su primer partido de preparación

J. L. C. GIJÓN.

El Telecable Hockey de la OK Liga femenina, sin sus internacionales, ganó ayer en la pista del Alcorcón su primer encuentro amistoso de pretemporada por 2-5. El equipo gijonés despachó un buen encuentro en el que intentó poner en práctica los conceptos tácticos trabajados hasta el momento, bajo la supervisión del entrenador Fernando Sierra.

El primer tanto fue obra de Sara Roces, que aprovechó un 'robo' de bola en mitad de pista, pero la local Dolores empató a renglón seguido. Antes del descanso Nuria hizo el segundo de las gijonesas.

Las madrileñas empataron en la reanudación, pero Nuria, un minuto después, adelantó otra vez al equipo gijonés. A partir de dicho momento, el Alcorcón abrió sus líneas para intentar presionar a las asturianas, que supieron jugar bien las posesiones para hacer dos goles más (2-5). El partido resultó una buena primera toma de contacto con la competición tras el parón veraniego.

Fernando Sierra se mostró «satisfecho» con el juego desplegado por sus jugadoras.

C. P. Alcorcón: Ferrer; Ana, Dolores (2), Carlota, Marina -cinco inicial-, Castelo, Rebeca y Piojo.

Telecable Hockey Gijón: Elena Lolo; Andrea Soberón, Nuria (3), Marí, Sara Roces -cinco inicial-, Txiki Morera, Angy, Gema e Irene.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos