HOCKEY PATINES

El Telecable Hockey se mide al Asturhockey con la novedad de Julieta

Julieta, en Mata-Jove. /  E. C.
Julieta, en Mata-Jove. / E. C.

J. L. C.

El Telecable Hockey se enfrentará al Asturhockey femenino mañana (12.30 horas, Mata-Jove) en uno de sus últimos ensayos de cara al arranque de la OK Liga femenina el próximo día 21 ante el Reus Deportivo. La principal novedad en el conjunto fabril será la presencia de la internacional argentina Julieta Fernández, que se incorporó el pasado martes al equipo después de retrasar su llegada a Gijón por motivos de estudios.

Tras disputar este encuentro, el Telecable Hockey jugará el viernes en Portugal contra el Carvalhos y el sábado tendrá como adversario al Infante de Sagres.

El técnico Fernando Sierra, a partir de estos dos últimos partidos, tendrá la plantilla al completo. Y es que a finales de la próxima semana concluirá el Campeonato de Europa Sénior, en el que están con la Selección Española Natasha Lee, Sara González Lolo y Marta González Piquero, las tres jugadoras más importantes del pentacampeón continental de hockey sobre patines. Pese a su ausencia, el Telecable Hockey venció en todos sus partidos de pretemporada, en los que ofreció un alto nivel e invita a ser optimistas de cara a la nueva campaña.

 

Fotos

Vídeos