HOCKEY SOBRE PATINES

El Telecable Hockey reanuda el trabajo sin sus figuras

La plantilla del Telecable Hockey regresó ayer al trabajo. /  ARNALDO
La plantilla del Telecable Hockey regresó ayer al trabajo. / ARNALDO

J. L. C. GIJÓN.

El Telecable Hockey reanudó ayer los entrenamientos tras dos semanas de descanso. En la pista de La Algodonera se dio cita toda la plantilla, salvo las internacionales Natasha Lee, Sara González y Marta González Piquero, que preparan con la Selección Española el Europeo, así como la argentina Julieta Fernández, que se encuentra en su país por motivos de estudios y no se incorporará hasta el 1 de octubre.

El técnico Fernando Sierra comentó que «pese a las importantes ausencias, trabajo con un buen bloque de jugadoras que tienen muchas ganas de que empiece ya la temporada». El preparador fabril destaca que «ahora vamos a tener quince días duros de trabajo físico para luego disputar una serie de encuentros amistosos».

Los partidos de preparación serán dos con el Alcorcón, uno el 15 de septiembre y otro el 6 de octubre; el Torneo de Mieres, el 22 de este mes, con el Cuencas Mineras, Viver Patín y Compañía de María como rivales, y un triangular en Portugal contra el Carvalhos y el Caco, con el que finalizará la puesta a punto el 14 de octubre.

En esta última cita, el entrenador Fernando Sierra podría tener el equipo al completo, ya que se disputa tras el Campeonato de Europa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos