Telecable patrocina a las actuales campeonas de Europa de hockey

Jose Luis Souto, presidente del club, y Jose Antonio Vázquez, director general de Telecable./
Jose Luis Souto, presidente del club, y Jose Antonio Vázquez, director general de Telecable.

El equipo gijonés, también ganador de la OK Liga femenina 17/18, pasa a llamarse Telecable Hockey Club

ELCOMERCIO.ES

El hasta ahora conocido como Hostelcur Gijón, actualcampeón de Europa y de la OK Liga femenina de hockey sobre patines, pasa a llamarse Telecable Hockey Club esta temporada gracias al acuerdo de patrocinio que han firmado hoy Jose Luis Souto, presidente del club, y Jose Antonio Vázquez, director general de Telecable.

El operador asturiano, que lucirá en la camiseta oficial de todas las categorías del club,pone así de manifiesto su compromiso no sólo con el deporte base, sino con la trayectoria deun equipo que es todo un referente en el deporte femenino nacional. «Para Telecable es unorgullo estar al lado de un equipo que tantas alegrías ha dado, y estoy seguro de que seguirádando al deporte asturiano», aseguró su director general. Además, «era importante hacerlodesde sus categorías inferiores y apoyar así la promoción de valores como el compromiso, elesfuerzo o el compañerismo entre los más pequeños», aseguró José Antonio Vázquez.

Por su parte, José Luis Souto, presidente del club, apuntó: «Estamos encantado de unir nuestro camino al de una gran empresa como Telecable, y poder, con su ayuda, contribuir a la difusión del nombre y la imagen de Asturias. Esperamos que esta relación sea duradera y nos ayude a profesionalizar nuestro deporte». Souto tuvo, además, palabras de agradecimiento y un recuerdo para el resto de las entidades con las que han colaborado hasta ahora. «No queremos olvidarnos de otras empresas que nos han ayudado con su patrocinio a llegar hasta aquí, y a las que no queremos dejar de agradecer su colaboración», añadió.

Este acuerdo supone también explorar nuevas formas de impulso al hockey asturiano, como la retransmisión de partidos en directo del Telecable Hockey Club, aspecto sobre el que ambas entidades están trabajando ya con la Real Federación Española de Patinaje.

La presentación de la plantilla para la próxima temporada, así como de la equipación oficial, tendrá lugar en septiembre en las oficinas centrales de Telecable. Asimismo, está previsto que el equipo sénior femenino visite el stand de Telecable de la Feria de Muestras de Asturias este próximo jueves hacia las 13h.

 

Fotos

Vídeos