HOCKEY SOBRE PATINES

El Telecable quiere exhibir su fortaleza en Girona

Natasha (Telecable). /  ARNALDO
Natasha (Telecable). / ARNALDO

El conjunto gijonés, que comparte el liderato con el Manlléu, desea seguir invicto en un partido en el que no podrá contar con la meta Txiki Morera

J. L. C. GIJÓN.

El Telecable Hockey se presenta esta noche en la pista del Girona (21.30 horas) con la intención de mantenerse invicto en la OK Liga femenina y seguir la estela del Manlleú, que lleva un partido más disputado. El técnico Fernando Sierra podrá contar con todos sus efectivos, salvo con la guardameta Txiki Morera, que continúa lesionada. Se prevé un encuentro en el que las fabriles serán las encargadas de llevar el peso y la iniciativa del juego. Por contra, las catalanas, basándose en una defensa sólida, tratarán de sorprender a la zaga del quinteto gijonés con rápidas transiciones, haciendo valer el olfato goleador de Laura Vall, su jugadora franquicia.

En los enfrentamientos entre ambos equipos en la pista gerundense, las gijonesas se impusieron en cuatro de los siete partidos disputados, empataron en dos y salieron derrotadas en un encuentro en la temporada 2011-2012.

El Girona viene de golear al Cuencas Mineras, que este fin de semana no jugará para hacerlo el día 18, en su debut en casa contra el Vilanova.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos