HOCKEY SOBRE PATINES

El Telecable vende camisetas para jugar la intercontinental

La nueva elástica, que será de color azul y lucirá a sus patrocinadores, se dará a conocer la próxima semana para ponerse a la venta a través de la web

J. L. C. GIJÓN.

Cuenta atrás. Solo queda una semana para que el Telecable Hockey confirme su participación la Copa Internacional (14-16 de diciembre, San Juan-Argentina-) en la que aspira a ser el mejor club del mundo de hockey sobre patines femenino. Los otros tres conjuntos participantes, que son el Benfica, Concepción y Andes Talleres, ya se han inscrito para disputar la primera edición del torneo.

José Luis Souto, presidente de la entidad, trabaja a destajo en los despachos para intentar conseguir esos cerca de 20.000 euros que necesitan para viajar a Argentina, cuya fecha límite será el jueves de la semana que viene. El dirigente tiene varios frentes abiertos entre instituciones y patrocinadores privados, pero como recurso propio el club tiene previsto poner a la venta 250 camisetas a un precio que oscilará entre los 30 y 40 euros. El Telecable Hockey cerró el diseño de las mismas anteanoche y tiene programado presentarlas la próxima semana. «Está prevista su venta de cara a la Copa Intercontinental y también para la de Europa», señala Souto.

Los aficionados podrán adquirirlas a través de la página web, donde el club gijonés ofrece asimismo bufandas y llaveros en un pack, que tienen la posibilidad de comprar los socios y simpatizantes del equipo cinco veces campeón continental.

Cabe resaltar que la nueva camiseta del Telecable Hockey será de color azul claro y reflejará sus principales patrocinadores en su parte frontal y en su espalda, así como la parte superior (hombros).

Otro de los ingresos que espera el club fabril vendrá por medio de sus apariciones en la televisión autonómica (TPA), donde las dará a conocer a mediados de la próxima semana.

Souto es optimista de cara a reunir el dinero que se necesita para viajar a Sudamérica, porque también Telecable, principal patrocinador del club, realizará una aportación extra de cara a poder realizar el costoso desplazamiento. «Es una muy buena noticia recibir este apoyo», matiza el directivo. La promoción de esta campaña se verá además incrementada en gran medida con la aparición la próxima semana de Natasha Lee, Sara González y Marta Piquero, las tres internacionales del conjunto de La Calzada que acaban de lograr el entorchado europeo, en el programa 'Late Motiv', que dirige Andreu Buenafuente.

El Telecable Hockey tiene plena confianza en que esta puede ser una temporada histórica con la conquista de la Copa Intercontinental. Además, las chicas del 'cinco' fabril han despertado un mayor interés entre los aficionados. Prueba de ello es el incremento de la masa social y la mayor asistencia en los dos partidos que se han disputado en Mata-Jove han propiciado que el recinto se haya llenado, rebasando los límites del pabellón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos