PRIMERA BENJAMÍN

Tercera derrota seguida del Veriña

Marcos, del Veriña, controla un balón ante un futbolista del Villa de Pravia, en el partido disputado en la pista de Lloreda. /  PALOMA UCHA
Marcos, del Veriña, controla un balón ante un futbolista del Villa de Pravia, en el partido disputado en la pista de Lloreda. / PALOMA UCHA

El Xeitosa goleó en su visita al Marino. Sporting y Oviedo siguen en cabeza

M. M. GIJÓN.

La nota más destacada de la jornada en primera benjamín fue la nueva derrota del Veriña (tercera consecutiva), lo que envía a los rojinegros hasta la novena posición de la tabla. Esta semana su verdugo fue el Vallobín, que se impuso por 2-4. Por los jugadores que prepara Óscar anotaron Marcos y Álvaro, mientras que por el conjunto ovetense lo hicieron Alejandro (2) y Diego (2). También destacó el pasado fin de semana la victoria a domicilio del Xeitosa ante el colista Marino (1-11), con goles de Borja (4), Iván (3), Bruno (2), Ángel y Sergio. Por el conjunto luanquín anotó Jesús. Con esta victoria, el equipo de La Urgisa se aúpa hasta la quinta posición de la clasificación, que sigue comandada por el Sporting y el Real Oviedo que, en estas seis jornadas, son los únicos equipos que sumaron todos los puntos en disputa.

El quinteto rojiblanco goleó a domicilio al Astur (0-12), con goles de Edu (4), Thome (2), Pablo (2), Garci, Guti y Xune. Por su parte, el Oviedo hizo lo propio con el Juventud Estadio (0-7) con goles De Diego (3), Luis (2), Mateo y Álvaro.

Del resto de la jornada sobresalió el interesante encuentro que enfrentó al Vetusta y al TSK Roces ya que concluyo con victoria de los primeros (2-0), gracias a los goles de Lucas y Adrián. También ha que tener en cuenta la victoria del Romanón en la cancha del Aller Deportivo (3-5). El futbolista más destacado del encuentro fue el poleso Álex, que fue el autor de los cinco tantos del conjunto sierense. Por el equipo de Moreda marcaron Alejandro (2) y Bruno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos