Tineo abre la temporada de campo a través en el Principado con el regional máster

C. S. GIJÓN.

No habrá que esperar más y la temporada de campo a través en Asturias izará su telón de forma oficial mañana en Tineo con el Memorial Juan Carlos Fernández, en el que se decidirán los títulos regionales de categoría máster.

La programación para esta campaña la completan el Cross de Lugones, en el que se disputará el Campeonato de Asturias de cross corto (dos de diciembre), y el Cross de Navidad, Memorial Toso Muñiz, que regresa, una edición más, al circuito avilesino de Valliniello (dieciséis de diciembre) y que tendrá como aliciente la disputa del regional de relevos mixtos.

El Cross Náutico de Carreño volverá a ser una de las citas más esperadas del calendario con la celebración del campeonato por clubes en el trazado de la Ciudad de Vacaciones de Perlora (20 de enero).

El Campeonato de Asturias de cross individual regresará después de muchos años a las instalaciones ovetenses del complejo de El Asturcón, que se celebrará de forma conjunta con la final de los Juegos Deportivos del Principado campo a través el dos de febrero.

Una cita esperada

El Cross Villa de Tineo abre la temporada en medio de la expectoración de comprobar el estado de forma de los atletas asturianos. Cerca de 200 corredores probarán suerte en el exigente trazado del Campo de San Roque, donde el Piloña.Deporte, liderado por Martín Álvarez, y el Oriente Atletismo, con Alba García al frente del equipo, tratarán de renovar los títulos en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

 

Fotos

Vídeos