

Secciones
Servicios
Destacamos
A. I.
GIJÓN.
Domingo, 23 de febrero 2025, 01:00
El Telecable no falla y seguirá una jornada más al frente de la clasificación de la OK Liga. El cuadro gijonés encaró con seriedad el ... duelo ante el Mataró, que puso en aprietos con su dispositivo defensivo, aunque finalmente se impondría la lógica y la calidad de las jugadoras de Natasha Lee.
Desde los primeros compases, el cuadro de La Calzada impuso un alto ritmo de juego, ahogando la salida de bola del rival y con ataques muy dinámicos para intentar superar el entremado defensivo del Mataró. La resistencia aguantó ocho minutos, el tiempo que tardó en rematar por el aire Sara Roces una asistencia de una compañera. Las rotaciones no tardaban en llegar en ambos banquillos, lo que permitía que el ritmo no bajara. Las locales seguían apretando en ataque, llegando el segundo gol tras un pase de Marta Piquero a María Igualada, que recibía en banda y tras sortear a dos rivales, engañaba a la portera con un gancho e introducía la bola en la portería. El gol daba cierta tranquilidad en las filas asturianas, que con el paso de los minutos además se hacían cada vez más con el control del juego
En la segunda mitad, el Telecable amplió la renta gracias a Sara Roces, que sorprendió a sus rivales en una acción de picardía desde detrás de portería. El gol caía como un jarro de agua fría en las filas catalanas, que veían como el gol de Judith Cobián les dejaba sin opciones de puntuar en Mata-Jove. De nada sirvió su gol en las postrimerías del encuentro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.