El Triatlón Santa Olaya supera el centenar de participantes

La prueba del club fabril vuelve a reunir a buena parte de los mejores especialistas regionales

C. S. GIJÓN.

El Triatlón Santa Olaya mantendrá su alto nivel de participación y contará en la salida con más de un centenar de participantes. La prueba se celebrará a partir de las 10.30 horas, cuando tomen la salida los deportistas en la prueba de categoría masculina. La femenina arrancará cinco minutos después.

La competición se disputará en la distancia sprint, por lo que los participantes tendrán que realizar 750 metros de natación, recorrer 20 kilómetros en bicicleta y terminar la competición con otros 5 kilómetros de carrera a pie.

El segmento de natación se disputará en la dársena de la playa de El Arbeyal. El de ciclismo tendrá lugar sobre un circuito, con inicio en la explanada del arenal gijonés, que discurrirá, principalmente, por las avenidas de Juan Carlos I y Galicia, y la calle de Mariano Pola. La prueba de carrera a pie cerrará la cita y se celebrará en el paseo de la playa de El Arbeyal.

El Triatlón Santa Olaya reunirá a buen parte de los mejores especialistas del Principado. Dani Bayón, Fernando Barroso, Aurelio Díaz e Iván Fernández Moro y Rubén Tuset son algunos de los favoritos al triunfo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos