VOLEIBOL

Victoria contundente de La Curtidora ante el Mintonette Pozuelo

Las jugadoras de La Curtidora celebran un punto, con el técnico Dani Berrio en el centro. /  MARIETA
Las jugadoras de La Curtidora celebran un punto, con el técnico Dani Berrio en el centro. / MARIETA

Las avilesinas van de menos a más para lograr su tercer triunfo seguido y colocarse en una cómoda sexta posición de la tabla

SANTY MENOR AVILÉS.

Victoria contundente de Curtidora Universidad de Oviedo por 3-0 frente al equipo madrileño de Mintonette Pozuelo, que solo inquietó a las avilesinas en el primer set. Con esta victoria, La Curtidora suma los nueve puntos en juego en los tres últimos partidos, lo que le sitúa en una cómoda sexta plaza, acercándose cada vez más al objetivo de la permanencia.

3 LA CURTIDORA

0 POZUELO

La Curtidora Universidad:
Patry, Ana, Asha, Paula, Irene y Lola, con Vicky y Raquel de líberos. También jugaron Nieves, Alejandra, Carla Piélagos, Alba y Lara.
Mintonette Pozuelo:
Mónica, Maite, Natalia, Mar, Eli y Andrea, con Ana de líbero. También jugaron Julia y Lucía.
Parciales:
30-28, 25-14 y 25-19.
Árbitros:
Juan Carlos Fernández y Marta da Cunha.
Incidencias:
unos 150 espectadores en el polideportivo de Los Canapés.

El partido comenzó con constantes alternativas en el marcador, donde los ataques se impusieron a las defensas. Poco a poco, el nivel de juego fue subiendo, viéndose jugadas de larga duración, gracias a la mejora del juego en defensa por parte de ambos equipos, lo que propició muchas ocasiones de contraataque. La Curtidora Universidad de Oviedo aprovechó el tercer balón de set del que dispuso para hacerse con la primera manga por 30-28 en 34 minutos de juego real.

El segundo set, fue dominado por las avilesinas, con Patry e Irene muy acertadas en saque y ataque, lo que, unido al buen tono de las centrales, propició que Curtidora Universidad de Oviedo no diese opción alguna a las madrileñas, que veían como la colocadora Ana distribuía muy bien el ataque. Con la entrada de Carla y Nieves, la ventaja en el marcador se fue ampliando hasta llegar a nueve puntos (24-13). Al final, set para las avilesinas por 25-14.

El tercer set volvió a ser dominado por Curtidora Universidad de Oviedo, que siempre mandó en el marcador con una ventaja de dos o más puntos. Dani Berrio dio entrada al resto de jugadoras y el nivel de juego no se resintió, siguiendo dominando la red con contundentes ataques hasta el 25-19 final.

 

Fotos

Vídeos