Accidente en el tramo urbano del Rally Princesa de Asturias

Accidente en el tramo urbano del Rally Princesa de Asturias
TPA

El Abarth 124 Rally de la pareja madrileña compuesta por Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán golpeaba por la parte del piloto con una de las farolas ubicadas en los laterales de la calle

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

En el tramo urbano de Oviedo/Uvieu que discurría por el Barrio de La Florida, y con el que se ponía el cierre al Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, la pareja madrileña compuesta por Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán sufrían una pequeña salida de carretera con la mala fortuna que el Abarth 124 Rally golpeaba por la parte del piloto con una de las farolas ubicadas en los laterales de la calle.

El golpe obligó a la organización a detener la especial para que los equipos de seguridad pudieran atender al piloto madrileño que se encontraba conmocionado dentro del vehículo debido al choque.

Más información

Como medida preventiva se trasladó tanto a Monarri, como a su copiloto Sanjuán, al Hospital Universitario Central de Asturias para realizarles los correspondientes chequeos y confirmar que no tienen ninguna lesión.

La pareja madrileña rodaba en esos momentos en la octava posición de la clasificación y encabezaban la categoría de 2 ruedas motrices.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos