Autoavisa apoyará el Rallye de Avilés

José Luis Criado, gerente de Autogomas, nuevo propietario de Ford Autoavisa, posa a bordo de un coche. /  321MOTOR.ES
José Luis Criado, gerente de Autogomas, nuevo propietario de Ford Autoavisa, posa a bordo de un coche. / 321MOTOR.ES

«Es una gran noticia para la prueba y ojalá para la próxima edición se pueda recuperar el patrocinio», dice el presidente de la Escudería Avilesina José Emilio Criado y José Ignacio López alcanzan un acuerdo para continuar con la colaboración

SANTY MENOR AVILÉS.

Buenas noticias para el Rallye de Avilés, a apenas cuatro días de que comience la competición. Finalmente, Ford Autoavisa continuará apoyando la prueba, prolongando así una relación de más de treinta años. Aunque los tiempos impiden que la marca siga siendo el patrocinador oficial, José Luis Criado, gerente de Autogomas, empresa propietaria desde hace un año de Autoavisa, y José Ignacio López, presidente de la Escudería Avilesina, han llegado a un acuerdo por el cual el concesionario local seguirá apoyando al Rallye de Avilés.

«Para nosotros es una gran alegría», reconoce José Ignacio. Autoavisa siempre ha sido uno de los principales apoyos del Rallye y era una pena que la relación se acabase de esta manera. Después de una primera toma de contacto, José Luis Criado se dirigió a nosotros y nos transmitió su intención de continuar con la colaboración. Ojalá para el próximo año recuperemos el patrocinio total, porque él es un hombre de rallyes, con dos coches compitiendo en Cantabria».

Además de la pertinente dotación económica, Autoavisa pondrá coches al servicio del rallye, mientras que de la caravana se encargará Alvemaco, empresa «cuya ayuda será fundamental esta edición. Les estamos muy agradecidos», sostiene el presidente de la Escudería Avilesina. Con los apoyos confirmados, José Ignacio centra su discurso un año más en la importancia de la seguridad, un aspecto que se está cumpliendo a rajatabla en los últimos años.

«Afortunadamente no estamos teniendo que lamentar incidentes porque los aficionados están respetando las normas, algo que es básico para la buena marcha del Rallye. La clave está en respetar las zonas de 'prohibido al público', señalizadas con cintas rojas, y situarse detrás de las cintas amarillas. Si todo el mundo respeta la señalización todos podremos disfrutar del rallye y después juntarnos todos en la Plaza de España para la entrega de premios», reitera.

El presidente de la Escudería Avilesina agradece también, además de a los patrocinadores, la imprescindible ayuda de los ayuntamientos. «El Ayuntamiento de Avilés siempre ha estado al lado de la prueba y el de Castrillón se está volcando los últimos años, con la alcaldesa y el concejal de Deportes al frente. También es fundamental la colaboración del resto. Sin ellos, el Rallye no se podría hacer».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos