El Cadillac número 10 de Alonso acaba segundo en los primeros tests en Daytona

Fernando Alonso, a los mandos del Cadillac número 10. / E. C.
Fernando Alonso, a los mandos del Cadillac número 10. / E. C.

EFE MADRID.

El Cadillac del equipo Wayne Taylor Racing, al que pertenece el asturiano Fernando Alonso, finalizó segundo en la primera tanda del 'Roar before the 24', la serie de entrenamientos previos a la celebración de las 24 Horas de Daytona el último fin de semana de este mes enero.

Fue Jordan Taylor, el piloto con más experiencia del equipo en este circuito, el encargado de lograr el tiempo que situó al Cadillac número 10 en segunda posición. Taylor detuvo el crono en 1:36.407, medio segundo más lento que el Mazda 77 pilotado por el británico Olivier Jarvis.

Taylor fue el encargado de pilotar en primer lugar y, a continuación, tomaron el volante Fernando Alonso y Kamui Kobayashi, sin que ninguno de los dos pudiese mejorar el tiempo de su compañero. Se quedó sin probar el coche en esta primera sesión el holandés Renger Van der Zande.

El Ferrari 488 del equipo de Miguel Molina acabó quinto en la categoría GT, mientras que el Corvette C7 de Antonio García, sin el madrileño en la pista, finalizó sexto.