RALLYS

'Cohete' Suárez, al acecho del liderato en el Rally de Ferrol

'Cohete' Suárez. /  E. C.
'Cohete' Suárez. / E. C.

HUGO VELASCO.

La jornada inaugural del Rally de Ferrol, sexta parada del calendario nacional de rallys de asfalto, concluyó con el praviano José Antonio Suárez (Hyundai i20 R5) en la segunda posición de la clasificación, a tan solo 0,4 segundos del vigente campeón nacional, el gallego Iván Ares (Hyundai i20 R5), y en medio de una bonita lucha con Pepe López (Citroën DS3 R5) y Miguel Fuster (Ford Fiesta R5), todos ellos en un exiguo margen de 3,1 segundos.

Dentro de la Copa Suzuki Alfredo Tamés y Borja Teja ruedan en la tercera plaza, mientras que Luis Arenas-Ángel Vela son séptimos y Sergio Cuesta-Alán Álvarez décimos.

En la Copa Dacia Sandero Pepe Álvarez y Dessire García se sitúan cuartos, y Nacho Braña-Daniel Santiago (Ford Fiesta R2T) son decimoséptimos entre los R2.

Lamentar los abandonos del ovetense Fran Cima (Renault Clio N5) por rotura del tubo de la dirección, y de la pareja formada por Félix Fernández y Ricardo Javier Brión (Ford Fiesta R2) a consecuencia de la rotura del motor de su vehículo.

Hoy se disputa la segunda jornada de la prueba gallega con un total de cinco especiales y 88,98 kilómetros cronometrados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos