'Cohete' Suárez gana el Rally Race de Madrid y Miguel Fuster se lleva el título nacional

AGENCIAS MADRID.

José Antonio Suárez 'Cohete' y Cándido Carrera (Hyundai) ganaron ayer el Rally Race E Comunidad de Madrid, última prueba del Nacional, en el que se impuso Miguel Fuster (Ford Fiesta).

Líder al término de la primera jornada, el piloto asturiano terminó ganando la carrera madrileña con 11.7 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Iván Ares y 46.3 sobre Miguel Fuster, al que le bastaba con acabar entre los siete primeros para proclamarse campeón, arrebatando en título a Ares.

La última cita del año fue un paseo triunfal de los Hyundai i20 R5. Desde el primer kilómetro Suárez y Ares impusieron un ritmo inaccesible para el resto, y al final han copado los dos escalones superiores del podio.

Se trata del cuarto triunfo del año para el praviano, que pone el broche de oro a su primera temporada con Hyundai. «Hemos tenido de todo un poco: sol, piso húmedo, agua e incluso hielo. Tuvimos que tomarlo con cabeza para dominar tantas situaciones en la primera etapa, y en la segunda ya nos hemos dedicado más a controlar la situación. Los miles de consejos y mensajes de Carlos Sainz tienen sus frutos», declaró 'Cohete' Suárez.

 

Fotos

Vídeos