Fernando Alonso entrega en Llanera los trofeos del Gran Premio de Karting Liberbank

Fernando Alonso, posando con los premiados. /
Fernando Alonso, posando con los premiados.

Un total de 25 participantes, entre niños y adultos, compitieron en la cuarta edición de la prueba de karting

ELCOMERCIO.ES

El Circuito Fernando Alonso en Llanera acogió hoy el cuarto Gran Premio de Karting Liberbank. Todos los participantes han sido seleccionados por medio de sorteos celebrados diariamente en el Pabellón de Liberbank durante la Feria de Muestras de Asturias.

Los más pequeños han mostrado su destreza con los karts eléctricos que se utilizan habitualmente en las jornadas patrocinadas por la Fundación Fernando Alonso y Liberbank y al que asisten durante todo el curso, escolares de todos los centros del Principado de Asturias.

Los adultos han comenzado por una sesión de información de seguridad vial y de funcionamiento del propio kart. Posteriormente, los participantes hicieron un recorrido por las pistas del circuito en kart, después de asistir a una sesión de información de seguridad vial y de funcionamiento del propio kart.

Como colofón de la jornada, el piloto de Fórmula 1 y bicampeón del mundo Fernando Alonso, dio la sorpresa a todos los participantes e hizo la entrega de trofeos a los ganadores de la prueba.

Esta actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Fundación Fernando Alonso y Liberbank, que tiene como finalidad el desarrollo de acciones conjuntas para fomentar y contribuir a la formación, educación e investigación en la sociedad, y de manera muy especial, reforzar la difusión del deporte y sus valores como herramienta cultural y de forma de vida.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos