Borrar
Fernando Alonso se va de Ferrari porque «no puede esperar más para ganar otra vez»

Fernando Alonso se va de Ferrari porque «no puede esperar más para ganar otra vez»

Montezemolo confirma que el piloto español dejará la escudería italiana al finalizar la temporada. "Está decepcionado porque no ganó en estos años y quiere nuevos estímulos", ha comentado en una entrevista

COLPISA

Miércoles, 15 de octubre 2014, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luca Cordero di Montezemolo, expresidente de Ferrari, ha confirmado lo que era un secreto a voces. Fernando Alonso abandonará la escudería italiana cuando termine esta temporada el campeonato del mundo de Fórmula 1 .

"Fernando se va por dos razones. Uno, porque quiere probar otro ambiente, y dos, porque tiene una edad en la que no se puede esperar más para ganar otra vez", dijo el empresario italiano en una entrevista al canal de televisión 'Rai 1', reproducida por 'La Gazzetta dello Sport'.

"Está decepcionado porque no ganó en estos años y quiere nuevos estímulos", añadió Montezemolo, quien dejó recientemente la presidencia del grupo automovilístico Ferrari.

Sexto en la clasificación del Mundial de 2014 a 150 puntos del líder, el inglés Lewis Hamilton, el español señaló hace tiempo que ya había tomado una decisión sobre su futuro y desde entonces se desataron todo tipos de rumores que el propio Alonso ha tratado de controlar ante una serie de resultados que le han dejado con su última victoria en mayo de 2013 en Montmeló y con apenas dos podios, un segundo y un tercer puesto, esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios