Gran Premio de EE UU

Alonso: «Vamos a uno de mis circuitos favoritos»

Fernando Alonso. /Diego Azubel (Efe)
Fernando Alonso. / Diego Azubel (Efe)

«Va a ser un fin de semana divertido y estoy deseando encontrarme allí con un montón de amigos», señala el asturiano

EFEMADRID

El español Fernando Alonso, piloto de McLaren, afronta con optimismo el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, que se disputa el domingo, ya que regresa -dijo- a Austin, uno de sus «circuitos favoritos, por última vez en la F1 en Estados Unidos».

«Estoy muy contento de volver a Estados Unidos. Obviamente, corrí allí en junio en Daytona y luego fui a Barber, en Alabama, hace unas semanas para un test de Indycar. Ahora vamos a otro circuito, uno de mis favoritos, Austin, por última vez en la F1 en Estados Unidos», comenta el doble campeón mundial en un comunicado del equipo.

Alonso se declara «preparado para disfrutar del ambiente» porque para él siempre es satisfactorio competir ante los aficionados americanos. «Esperamos volver a los puntos que necesitamos para el campeonato de constructores, ayudar al equipo y darnos una subida de motivación. Hicimos una carrera muy buena en Singapur hace un par de semanas, pero no estuvimos en los puntos en las dos últimas, así que confiamos en cambiar eso en Austin», dice. «Va a ser un fin de semana divertido y estoy deseando encontrarme allí con un montón de amigos», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos