Borrar
El Ferrari de Michael Schumacher en 2003, con publicidad de Marlboro. Andreu Dalmau (EFE)
Las marcas de tabaco vuelven a la Fórmula 1 con discreción
Patrocinio en el 'gran circo'

Las marcas de tabaco vuelven a la Fórmula 1 con discreción

Philip Morris con Ferrari, British American Tobacco con McLaren: después de más de diez años de ausencia en la categoría reina del automovilismo, las grandes compañías tabaqueras van retomando su relación con los monoplazas

Raphaëlle PELTIER

París

Viernes, 15 de febrero 2019, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Philip Morris con Ferrari, British American Tobacco con McLaren: después de más de diez años de ausencia en la Fórmula 1, las marcas de tabaco, que tuvieron un papel destacado de la categoría reina del automovilismo entre los años 1970 y 2006, van retomando su ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios