Fórmula Uno | GP México

Sainz: «Da mucha rabia abandonar en las carreas que voy bien»

Carlos Sainz, en el GP de México. /Efe
Carlos Sainz, en el GP de México. / Efe

Un fallo de motor le dejó fuera de carrera cuando iba séptimo

DAVID SÁNCHEZ DE CASTROMadrid

Carlos Sainz se sentía frustrado tras quedarse fuera del GP de México por una avería de motor. El español de Renault estaba cuajando una buena carrera en la que peleaba por liderar el grupo intermedio, cuando en la vuelta 30 se quedaba tirado por una avería.

«Da mucha rabia porque este año, no sé por qué, en las carreras en las que voy bien, a mitad de la tabla y estamos para conseguir muchos puntos, tenemos estos problemas de fiabilidad que no aparecen en las carreras en las que vamos mal», se cuestionaba el madrileño. Sainz señaló que «da mucha rabia», especialmente porque tuvieron una buena salida en la que se libraron de incidentes.

«Después de controlar la carrera fácilmente en esa mitad de tabla, pasa esto y no se puede hacer nada», señalaba, enfadado por lo sucedido y por las consecuencias que tiene: ahora le llegan dos circuitos en los que tiene menos margen. «Hoy hemos perdido entre seis y ocho puntos muy valiosos, que estaban ahí para el campeonato, pero qué se le va a hacer», se lamentó.

Temas

F1

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos