AUTOMOVILISMO

Los hermanos Rafa y Michi Pérez vencen en el Rallye Castillo de Gauzón

Parque de salida de la prueba, ubicado en Finca Salinas. /  AUTOMÓVIL CLUB NOROESTE
Parque de salida de la prueba, ubicado en Finca Salinas. / AUTOMÓVIL CLUB NOROESTE

A bordo de un Renault Ondine, los vencedores superaron al Mini 1275 de Benjamín López y Eva Bernárdez en Salinas

SANTY MENOR AVILÉS.

Los hermanos Rafa y Michi Pérez Becerra fueron los vencedores de la segunda edición del Rallye Castillo de Gauzón pre72, organizado por el Automóvil Club Noroeste, a bordo de un Renault Ondine. Por escaso margen, ocuparon la segunda plaza el Mini 1275 de Benjamín López y Eva Bernárdez, completando el podio el equipo formad por Gonzalo García Cabrera y Pedro González con un Escarabajo 1300.

El rallye se disputó bajo una ligera lluvia, que acompañó a los participantes en algunos momentos del recorrido. Antes de la salida, los equipos tuvieron ocasión de visitar el yacimiento del Castillo de Gauzón, guiados por el director arqueológico del mismo, Iván Muñiz, que resaltó la importancia medieval de este asentamiento que da nombre al rallye castrillonense.

Una espicha en Finca Salinas, y la entrega de trofeos, pusieron fin al evento por este año. Cabe recordar que participaron un total de 39 vehículos, de los cuales el más antiguo fue un Chevrolet Máster Deluxe de 1937, pilotado por el avilesino Ignacio Díez.

 

Fotos

Vídeos