Borrar
Márquez, en Malasia.
Dos periodistas italianos denuncian agresiones cerca de casa de Marc Márquez
Polémica

Dos periodistas italianos denuncian agresiones cerca de casa de Marc Márquez

El entorno del piloto asegura que denunciarán a los informadores por provocar

EFE

Viernes, 30 de octubre 2015, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos periodistas italianos, Stefano Corti y Alessandro Onnis, han denunciado haber sido agredidos este viernes mientras trataban de entrevistar al piloto español Marc Márquez en su domicilio, informa el programa 'Le Iene' (Las Hienas) de Mediaset Italia.

"Hoy por la tarde hemos ido a España para intentar entregar al piloto de MotoGP Marc Márquez la 'Copa di Minchia', un premio especial ideado para celebrar la 'gesta' del campeón español. Pero la cosa no ha ido como esperábamos", informa el programa en su cuenta de Facebook. "Llegamos cerca de la casa de los padres del piloto, donde encontramos a Marc Márquez, su padre, su hermano y un amigo. Cuando tratamos de ofrecer la copa, fuimos atacados y en el forcejeo se rompió la cámara y nos quitaron las tarjetas de vídeo. Probablemente querían una copa más grande", agrega el programa. Según 'Le Iene', "Stefano y Alessandro están ahora en un hospital por las lesiones sufridas".

Más información

"El entorno de Márquez aseguró que los periodistas se colaron en el garaje y empezaron un forcejeo después de que los padres del piloto pidieran que se marcharan de su casa", según Mundo Deportivo. "La familia de Marc esperará hasta este sábado por la mañana para interponer una denuncia contra los dos periodistas italianos que habrían tratado de provocar al vigente campeón de MotoGP y agredido al piloto dentro del garaje de su propia casa, lo que podría constituir allanamiento de morada".

Marc Márquez tuvo un incidente la semana pasada con el italiano Valentino Rossi durante el Gran Premio de Malasia, en el que éste derribó al español de una patada a trece vueltas del final.

Por ese incidente, Rossi fue castigado y en la última carrera del campeonato, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, tendrá que salir desde la última posición de la parrilla, una sanción que el piloto de Yamaha ha recurrido ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios