MOTOCICLISMO

Lorenzo: «Honda significa éxitos y estoy orgulloso de ser de esta familia»

AGENCIAS.

Año nuevo, colores nuevos. Jorge Lorenzo ofreció su primera entrevista vestido con la camiseta de Honda, el equipo por el que fichó a mitad del curso pasado y con el que espera ampliar su palmarés de victorias.

El piloto se mostró ilusionado con el proyecto en sus primeras palabras como parte del equipo que ha copado los títulos de MotoGP en los últimos años, con las tres coronas consecutivas de Marc Márquez y también a nivel de constructores. «Me siento orgulloso y feliz porque estos colores significan éxitos, campeonatos y victorias. Voy a ser parte de una gran familia y voy a ofrecer lo máximo para hacer al equipo incluso más grande», señaló. «Noté el cariño del equipo desde el primer momento de mi llegada. Honda es como el Real Madrid y el Barcelona en fútbol, con muchísimos títulos», hizo hincapié Lorenzo.

También tuvo palabras sobre su compañero y primer rival, Márquez, con quien compartirá garaje y enseñanzas. «Es un piloto increíble. Muy completo, agresivo, con ambición, muy rápido. Tiene todo. Por supuesto voy a aprender mucho de él y espero que él también de mí. Que dos campeones compitan así hará del equipo más fuerte», insistió.