RALLYS

Póquer de triunfos de Óscar Palacio y Enrique Velasco en la Montaña Central

Óscar Palacio. /  C. A. S.
Óscar Palacio. / C. A. S.

HUGO VELASCO.

Tras la doble visita del certamen nacional de rallys a nuestra región, el campeonato de Asturias retornaba a la normalidad, con la decimocuarta edición del Rally Montaña Central, prueba organizada por la Escudería Turón Arrass.

Sobre el recorrido compuesto por ocho especiales cronometradas los vigentes campeones regionales, Óscar Palacio y Enrique Velasco (Ford Fiesta R5) demostraron su predilección por la prueba mierense al llevarse el triunfo por cuarta ocasión, para Palacio de manera consecutiva, y con el que recuperan el liderato del certamen regional.

Un triunfo por el que debió luchar la pareja del Tineo Auto Club hasta la última especial con Alberto Ordóñez y Nacho García (Volkswagen Polo N5), quienes finalizaban segundos a 11,8 segundos después de anotarse el mejor tiempo en cinco de las especiales, pero un pinchazo y dos trompos les alejaban de la primera posición que ocupaba en el ecuador del rally.

El podio final lo completaron Javier Beteta y Úrsula Rodas (Peugeot 205), mientras que la victoria dentro de la Automóviles Beteta Cup fue para Alejandro Álvarez y Jonathan González (Citroën Saxo),

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos