La San Silvestre de Gijón contará con más de 6.000 participantes

San Silvestre de Gijón 2017./JOAQUÍN PAÑEDA
San Silvestre de Gijón 2017. / JOAQUÍN PAÑEDA

La prueba reina se disputará a las cinco de la tarde sobre una distancia de 6 kilómetros, con salida en la avenida de El Molinón y llegada en el Muro

CÉSAR SÁNCHEZ

La San Silvestre de Gijón comenzó este viernes de forma simbólica la cuenta atrás para su celebración con la tradicional presentación en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Gijón. La prueba, que celebra su edición 49 el próximo 31 de diciembre, espera volver a superar los 6.000 participantes.

La competición organizada por el Gijón Atletismo en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal no presenta cambios en su formato en relación a pasadas ediciones y podrán 6.300 dorales a disposición de los corredores, 1.500 para las pruebas de menores y 4.800 para la de categoría absoluta.

Más noticias

El programa constará de cinco pruebas e izará el telón a las cuatro de la tarde con la carrera para discapacitados y minis. La prueba reina se disputará a las cinco de la tarde sobre una distancia de 6 kilómetros, con salida en la avenida de El Molinón y llegada en el Muro, a la altura de la Antigua Pescadería Municipal.

Síguenos en: