El francés Julien Bidaud coloniza el Duelo de Traseras

Julien Bidaud con su BMW 320e E30. /  ADRIÁN HERNÁNDEZ
Julien Bidaud con su BMW 320e E30. / ADRIÁN HERNÁNDEZ

HUGO VELASCO NAVIA.

La séptima edición del Duelo de Traseras Villa de Navia volvió a cumplir con creces las expectativas puestas por los centenares de aficionados que se congregaron a lo largo de toda la jornada en las inmediaciones de la dársena del puerto de la localidad naviega.

Con el objetivo de suceder en el palmares de la prueba a Pablo López, ganador de las cuatro últimas ediciones, los ocho pilotos invitados por la Escudería del Valle Naviego Competición se retaron sobre el revirado circuito para tomar la hegemonía de la prueba, y de todos ellos, el francés Julien Bidaud cumplió con su promesa de ganar.

Con la experiencia del año pasado Bidaud dejó claras sus intenciones al registrar el mejor tiempo en los entrenamientos.

El camino a la victoria se le despejó con los abandonos de 'Lolo' García y Txus Jaio por averías mecánicas, y la eliminación en cuartos del local Santiago Fernández. En la final superó al navarro Andoni Urdanoz al que venció en las dos mangas, completándose el podio del Duelo de Traseras con el vasco Íñigo Olabegogeaskoetxea.

 

Fotos

Vídeos