Borrar

Cajastur ofrece un nuevo préstamo para financiar rehabilitaciones en viviendas

E. C.

Jueves, 14 de junio 2018, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cajastur, entidad que se integra en el grupo Liberbank, acaba de iniciar la comercialización de un nuevo préstamo personal, denominado 'Préstamo hogar ahora', destinado a la financiación de reformas y rehabilitaciones en el hogar.

El nuevo producto financia hasta el 100% del importe de la obra o reforma, a un tipo de interés fijo del 6,5% nominal anual y a un plazo máximo de ocho años. Se podrá solicitar tanto para la vivienda habitual como para la segunda vivienda, y permitirá financiar reformas tales como la sustitución de ventanas, puertas, suelos y rehabilitaciones de baño o cocina, entre otros.

Para obtener estas condiciones Cajastur exige domiciliar la nómina o seguros sociales, en el caso de autónomos; contratar una tarjeta de crédito por todos los titulares del préstamo, con un importe mínimo conjunto de 1.500 euros al año en compras y domiciliar un mínimo de dos recibos. Además, el tipo de interés se podrá reducir adicionalmente por la contratación de otros productos como seguro de vida, plan de pensiones o seguro de automóvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios