Borrar
Maniquíes en una tienda. ALEX PIÑA
El comercio de toda la vida tiene futuro

El comercio de toda la vida tiene futuro

ANÁLISIS ·

Debe combinar su modelo presencial en la tienda con el acceso 'online' a los potenciales compradores y aprovechar al máximo sus fortalezas: proximidad a clientes fieles, de los que conoce sus gustos y deseos y con quienes mantiene lazos de confianza mutua

JUAN A. TRESPALACIOS GUTIÉRREZ CATEDRÁTICO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Domingo, 14 de febrero 2021, 02:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Afirmar que el comercio minorista, sobre todo el pequeño comercio de tienda física, está en crisis no es nada nuevo. Se ha convertido en un tópico desde hace más de cuatro décadas. Es de sobra conocido que el sector ha tenido que enfrentarse sucesivamente a ...

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios