Telecable consigue la mejor velocidad en internet

Del mismo modo, la proporción de accesos de usuarios con éxito es del 99,99% en ambas velocidades, con sólo un 0,05% de trasmisiones de datos fallidas en el servicio de 100 Mb y un 0,07% en la modalidad básica

A. M. GIJÓN.

Telecable obtuvo en el primer trimestre del año los mejores datos sobre velocidades de internet de entre los publicados por todos los operadores -Movistar, ONO, Euskaltel, R, Jazztel, Orange y Vodafone- en las dos modalidades que facilita la compañía asturiana de telecomunicaciones: 100 y 40 megabytes. Así lo reflejan los indicadores de calidad de servicio recogidos por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Según estos datos, disponibles en la página web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la velocidad media del servicio de acceso a internet de Telecable de 100 megabytes es de 100.272 kbps., por delante de los otros dos únicos operadores que reparten esta velocidad. En relación a la velocidad nominal contratada (100 Mb), Telecable ofrece el 100,2%.

Lo mismo ocurre con el servicio de acceso a internet básico, de 40 Mb. En este caso la velocidad media de Telecable de los tres valores reportados está en el 104,25% respecto a la velocidad nominal contratada, mejor valor de todos los operadores, con una velocidad media de 41,697 Kbps.

Del mismo modo, la proporción de accesos de usuarios con éxito es del 99,99% en ambas velocidades, con sólo un 0,05% de trasmisiones de datos fallidas en el servicio de 100 Mb y un 0,07% en la modalidad básica.