La multinacional busca diez ingenieros para su centro de I+D

A. M. GIJÓN.

ArcelorMittal ha iniciado un nuevo proceso para la contratación de diez titulados universitarios en ingeniería (Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Minas, etcétera) y Ciencias Matemáticas o Físicas para su centro global de I+D en Asturias. La multinacional busca perfiles con experiencia en inteligencia artificial, optimización matemática y ciencia de los datos que permitan «incrementar la capacidad investigadora del centro en el ámbito de la digitalización y cadenas de suministro».

El centro es referencia a nivel mundial en esta temática siendo, incluso, ganador de diferentes premios de ámbito internacional. Cuenta con una amplia red científico-técnica colaborando con científicos de reconocido prestigio mundial que han contribuido significativamente al desarrollo de nuevos algoritmos de inteligencia artificial.

Desde el centro de I+D de Asturias se desarrollan soluciones globales vinculadas con el proceso siderúrgico, cadenas de suministro y con nuevos productos de acero, para su implantación en las factorías de ArcelorMittal en todo el mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos