Borrar

La Cámara resalta su «ejemplo» para todo el empresariado

S. B.

GIJÓN.

Martes, 15 de mayo 2018, 04:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Félix Baragaño manifestó ayer, en nombre de la Cámara de Comercio de Gijón, el pesar por la pérdida de «un empresario de referencia en Gijón y en el conjunto de Asturias, tanto por su destacada y brillante labor en el sector de la construcción como por encarnar los valores intrínsecos a la figura del empresario».

«Su capacidad e iniciativa, para la asunción del riesgo, para la creación de riqueza y de búsqueda contínua de nuevos proyectos, hicieron de Luis Alvargonzález un ejemplo de empresario cuyo legado sirve de estímulo para el resto de sus colegas y para el conjunto de la sociedad», resaltó el presidente de la Cámara de Comercio gijonesa.

«Su amor y pasión por Gijón y por Asturias fueron también notas destacadas de su personalidad, cuyo vacío se ha dejado sentir en las numerosas manifestaciones de condolencia que se han vivido en la Cámara de Comercio a lo largo del día», agregó Baragaño.

Por último, trasladó un cariñoso y sentido pésame a su familia. «Su viuda y sus hijos pueden sentirse muy orgullosos», dijo, al tiempo que les animó a seguir con el legado de Luis Alvargonzález.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios