Duro Felguera se adjudica dos contratos de Minersa y de Leche Río

E. C.GIJÓN.

Duro Felguera ha ampliado su contrato de servicios de mantenimiento con el Grupo Minersa, con sede en Madrid, y ha cerrado otro para un nuevo almacén automático del Grupo Leche Río.

Según anunció ayer la compañía asturiana, a través de su filial DF Operaciones y Montajes, ha ampliado el contrato de mantenimiento de la planta de sulfato sódico Sulquisa, propiedad del Grupo Minersa en Madrid. Los trabajos se llevarán a cabo hasta marzo de 2021, con la opción de prorrogar esta vinculación un año más.

Estos trabajos incluyen el mantenimiento mecánico, eléctrico, tareas auxiliares de obra civil y limpieza en todas las áreas de la explotación minera. Duro Felguera mantiene una vinculación contractual con Minersa desde 2017, cuando firmó el acuerdo para la prestación de servicios de mantenimiento ahora prorrogado.

También Duro Felguera, en este caso a través de la división de sistemas logísticos, ha conseguido la adjudicación de un nuevo almacén automático de alta densidad para una de las plantas de Grupo Leche Río en Galicia.

La compañía ya ha realizado con anterioridad dos proyectos logísticos para el mismo Grupo. El proyecto, cuya implantación se desarrollará durante 2020, permitirá al grupo lácteo gallego la gestión optimizada de su capacidad de producción ampliada a la vez que supone la consolidación de la tecnología de Duro Felguera para el almacenamiento de alta densidad para carga paletizada.