Duro Felguera fija su nuevo capital social en 48 millones de euros

Sede de Duro Felguera./Daniel Mora
Sede de Duro Felguera. / Daniel Mora

La empresa confía en obtener las autorizaciones para la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao

EUROPA PRESS

La compañía Duro Felguera ha fijado este viernes su nuevo capital social en 48 millones de euros. Mediante la publicación de un hecho relevante en la Comisión del Mercado y Valores (CNMV), la empresa ha dado continuidad al hecho relevante publicado el día 23 de julio en relación con el resultado del aumento de capital con derecho de suscripción preferente de Duro Felguera.

La sociedad ha comunicado que este viernes ha otorgado la correspondiente escritura del Aumento de Capital, que ha quedado debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

Así las cosas, el nuevo capital social de Duro Felguera ha quedado fijado en 48.000.000 euros, representado por 4.800.000.000 acciones de 0,01 euros de valor nominal cada una, todas ellas pertenecientes a una única clase y serie.

La empresa confía en obtener las autorizaciones para la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao, así como en el Sistema de Interconexión Bursátil en los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos