La empresa de alquiler de coches Sixt abrirá dos sucursales en Asturias

Sixt rent a car

Las dos nuevas sedes estarán ubicadas en el aeropuerto y en la estación de trenes de Oviedo

EUROPA PRESS

La empresa de alquiler de coches Sixt rent a car continúa con su expansión en España y el próximo 1 de julio abrirá dos nuevas sucursales en Asturias, en el aeropuesto y en la Estación de Renfe de Oviedo, lo que hace que acumule un total de 71 establecimientos repartidos por el territorio nacional.

Según informó la compañía alemana en un comunicado, también se inaugurarán el mismo día dos sucursales en Galicia, en los aeropuertos de A Coruña y Vigo.

Además, a partir del 1 de septiembre, Sixt contará con una nueva concesión de Aena en el aeropuerto de Santander, mientras que un mes más tarde completará su presencia en las Islas Canarias con otras aperturas en los aeropuertos de Fuerteventura y Lanzarote.

La firma germana ha abierto siete nuevos puntos de alquiler de vehículos en España desde el mes de enero. Sixt ofrecerá hasta un 10% de descuento para las reservas realizadas entre el 28 de junio y el 31 de julio en las nuevas sucursales, para recogidas comprendidas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre.

«Estamos dando los pasos adecuados para crear una red española amplia y homogénea donde poder ofrecer una flota de vehículos bien equipados y siempre impecables. Con esta gran expansión, con la que alcanzamos la cifra de 71 sucursales en España, conseguimos ampliar nuestra oferta y, por tanto, satisfacer a un mayor número de clientes», señaló el director general de la empresa, Estanislao de Mata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos