Pablo Casado aboga por una política energética «más responsable»

Pablo Casado, este viernes, en el Hotel Reconquista./EFE
Pablo Casado, este viernes, en el Hotel Reconquista. / EFE

El líder de los populares ha asegurado que su formación está «muy preocupada por los puestos de trabajo y trabajará en «buscar la manera de garantizar el empleo»

EUROPA PRESSOviedo

El presidente del PP, Pablo Casado, ha apostado este viernes por una política energética «más responsable» y cuyo modelo cuente siempre con los presidentes autonímicos. Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas a su llegada al Hotel de la Reconquista de Oviedo al ser preguntado por el anuncio de la multinacional Alcoa de cerrar las factorías de Avilés y de La Coruña.

Pablo Casado ha indicado que tiene prevista una reunión con el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijó y con la presidenta de los 'populares' asturianos, Mercedes Fernández, a provechando que los tres estarán hoy en Oviedo.

El líder de los populares ha asegurado que su formación está «muy preocupada por los puestos de trabajo y trabajará en »buscar la manera de garantizar el empleo«.

«Nosotros apostamos por política una política energética más responsable y que debe contar siempre con la posición de los presidentes autonómicos», ha manifestado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos