Aon seguirá asesorando al grupo en la gestión de su programa de seguros
S. B.
GIJÓN.
Miércoles, 25 de octubre 2017, 10:07
La crisis que atraviesa Duro Felguera -pendiente del pago a sus proveedores, con una deuda financiera superior a los 240 millones y e investigada por corrupción internacional- dificulta la búsqueda de aseguradoras para renovar la póliza. Pese a ello, su broker, Aon, una de las principales y más prestigiosas corredurías del mundo, mantiene su compromiso con el grupo asturiano.
Aon confirmaba ayer que la vigencia del Programa de Seguros del Grupo Duro Felguera intermediado por esta correduría «sigue en vigor, tanto a nivel nacional como internacional», y que su compromiso es «seguir prestando el mismo nivel de servicio profesional tal y como ha venido haciendo hasta la fecha».
Tras la publicación ayer de la noticia en que se informaba sobre las dificultades de Duro de renovar la póliza, Aon ha querido trasladar su compromiso para seguir asesorando al grupo en la gestión de su programa de seguros.
El mensaje de Aon servirá, por tanto, para dar tranquilidad a los profesionales de la empresa, que tendrán respaldo para emprender nuevos proyectos.