Un tratamiento de belleza o un cuso de surf a golpe de clic

S. B. GIJÓN.

La digitalización que han traído internet y los modernos sistemas de comunicaciones, especialmente la telefonía móvil, están transformando todos los aspectos de nuestra vida. Cada vez son más las personas que compran a golpe de clic. Las páginas y los productos y servicios que se ofertan en ellas son de lo más variado. Una de ellas es Oferplan, una plataforma de ELCOMERCIO.es, que ofrece precios y descuentos a través de un sistema de cupones. Cuenta ya con 48.083 usuarios registrados y son 35.083 los que reciben la 'newsletter' que detalla las nuevas ofertas que se van registrando a diario en la web.

Oferplan es una herramienta de marketing muy potente para lograr nuevos clientes. De ahí su éxito. Las ofertas, que están disponibles por un tiempo limitado, incluyen en muchas ocasiones menús para dos personas por menos de 30 euros; limpiezas faciales por 16 euros y clases de yoga o pilates a la mitad de su precio habitual, entre otros productos. A través de esta plataforma se pueden adquirir entradas para espectáculos: abonos para festivales, entradas de circo, conciertos, cine o incluso para el zoo.

Son numerosas las personas que optan por estas ofertas como regalo, dado que se puede adquirir desde un servicio de spa en Talasoponiente o en Las Caldas hasta actividades de ocio y aventura, como motos de agua, descensos del Sella o cursos de surf.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos