

Secciones
Servicios
Destacamos
C. TUERO
OVIEDO.
Viernes, 11 de noviembre 2022, 00:39
Desde Luis C. González Revert (Grupo Temper) en 1995 a Jesús Daniel Salas (DXC) en 2022 han pasado 27 años -o 25+2 como celebraron ayer-. ... Entre uno y otro, siete nombres más: José Antonio Hevia Corte (Esmena), Valentín Díaz Junquera (Vesuvius Iberzeta), José María Díaz-Pevida Canal (Tekox), Inaciu Iglesias Fernández (Cartonajes VIR), José Julio Fernández González (Monrasa), Alberto Martínez Villa (Hotel Regente) y Francisco Vaciero (Vaciero). Nueve nombres propios que supieron ir adaptando el Club de la Calidad a las distintas épocas con las que les tocó lidiar. De los 27 empresarios que comenzaron a compartir experiencias, a los más de 250 socios que colaboran entre sí. «El Club es hoy en día lo que es fruto del esfuerzo y compromiso con las empresas y el futuro de la región y el claro convencimiento de que la mejora continua y la gestión avanzada nos hará crecer como profesionales y situará a nuestras empresas en una posición de ventaja frente a la incertidumbre y los cambios», dijo Salas.
El director de DXC Technology en Asturias fue el encargado de conducir el reconocimiento a sus antecesores (los tres primeros ya fallecidos), en un acto enmarcado en la celebración del Día Mundial de la Calidad. Fue en el transcurso de una cena de celebración de sus Bodas de Plata, que reunió a más de 150 personas. En su intervención, recordó los objetivos del nacimiento de la entidad, la «promoción de la calidad en la sociedad asturiana, también ser el motor principal del flujo de información entre las empresas socias», su «visión amplia», su «independencia», su «capacidad de escucha» y la «perspectiva transversal» de su funcionamiento.
Unas cualidades mantenidas que permitieron a Jesús Daniel Salas reforzar el compromiso del Club con el Principado y transmitir «optimismo a pesar de la incertidumbre». «Creo que este Club está apoyado en las sólidas bases de sus 27 años de historia, y que ha sabido adaptarse a los cambios de la sociedad, de las organizaciones y de su gestión», concluyó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.