Fernández Felgueroso invita a reflexionar sobre "todo lo que nos jugamos" en las elecciones

La exalcaldesa pide el voto para el PSOE para garantizar que se gobierne "con base a proyectos que generen empleo"

EUROPA PRESS ,GIJÓN

La exalcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, ha animado este lunes a la ciudadanía a ser conscientes de "todo lo que nos jugamos" en las elecciones de este domingo, por lo que ha pedido el voto para el PSOE, para garantizar que se gobierne con base a proyectos que generen empleo, a la solidaridad y a la atención las personas que más lo precisan.

Así lo ha indicado tras acompañar en este día a los integrantes de la candidatura autonómica del PSOE José María Pérez y Marina Pineda en una de las acciones 'puerta a puerta' que están llevando a cabo los socialistas gijoneses a lo largo de esta campaña electoral, en este caso en el barrio gijonés de Pumarín. "La mejor forma de responder a este recorte de derechos que supone la reforma laboral aprobada por PP y FAC es que el PSOE obtenga un buen resultado este domingo", han trasladado los socialistas.

En este sentido, durante el recorrido realizado, los vecinos han centrado su preocupación fundamentalmente en el empleo, el Bienestar Social y las consecuencias de la reforma laboral. En clave local, el plan de ascensores y accesibilidad ha sido una de las preocupaciones recurrentes en buena parte de las conversaciones mantenidas, especialmente en un barrio donde muchos edificios se verán afectados por la falta de liquidez de la partida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos