Elecciones municipales 26M: El PP de Navia presenta un equipo renovado «conocedor de la realidad del municipio»

Candidatura del PP de Navia para las elecciones municipales del 26 de mayo.
Candidatura del PP de Navia para las elecciones municipales del 26 de mayo. / D. S. F.

Ana Isabel Fernández lidera una lista en la que el patrón mayor de la Cofradía de Puerto de Vega ocupa el segundo puesto

DAVID S. FUENTE

El PP de Navia ha presentado esta tarde su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, que encabezará Ana Isabel Fernández, a quien acompañará «un equipo de personas sin experiencia política, pero muy conocedoras de la realidad del municipio», ha dicho la candidata durante la presentación de la lista.

El acto ha tenido lugar en el Espacio Cultural El Liceo, que se quedó pequeño para albergar a vecinos y simpatizantes del partido, que tenían interés en conocer esta candidatura, de la que formará parte el patrón mayor de la Cofradía Nuestra Señora de la Atalaya de Puerto de Vega y presidente del Puerto de Vega Club de Fútbol, Adolfo García, quien ocupa el número dos de la lista. En tercer lugar, tal y como anunció la candidata, está la hotelera y miembro de la directiva de la Asociación de Amigos del Concierto, María José Iglesias, a la que sigue la procuradora de los tribunales de Luarca y Castropol, Arancha Pérez.

El quinto puesto de la lista de los populares naviegos lo ocupa el presidente de la Sociedad de Fiestas de Navia y empleado de Ence, Pablo Alonso. El hostelero y trabajador de Reny Picot Francisco Rodríguez ocupará el sexto puesto, seguido del jubilado Balbino Ledo y Jesús Antonio Pérez, presidente de la comisión de fiestas de Villapedre. Los últimos puestos de la lista los ocupan la asesora Ana Martínez Luiña, la comerciante Rocío Méndez, el ganadero Antonio González, el empresario Ricardo Suances y la empleada de la administración de loterías Dorita Fernández. Ocupando el puesto de suplente David Israel Vázquez, empresario de la construcción.