Borrar

Adriana Lastra seguirá la noche electoral en Ferraz y el resto de candidatos en sedes u hoteles de Oviedo

europa press

Sábado, 19 de diciembre 2015, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Asturias, Adriana Lastra, seguirá la noche electoral desde la sede de la madrileña calle Ferraz, acompañando al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Los demás miembros de las candidaturas del PSOE al Congreso y al Senado por Asturias estarán pendientes de los resultados en la sede de la FSA-PSOE.

El resto de candidatos asturianos se reunirán en sedes u hoteles de Oviedo, según han confirmado a Europa Press las principales formaciones que concurren por Asturias a las elecciones generales de este domingo, 20 de diciembre.

En concreto, la cabeza de lista de la coalición electoral PP-Foro al Congreso por Asturias, Susana López Ares, se sumará a los miembros de ambos partidos que concurren juntos a los comicios para seguir la noche electoral desde el Hotel España de la capital asturiana.

Por su parte, el cabeza de lista de IU-UP al Congreso por Asturias, Manuel González Orviz, estará junto al resto de compañeros de su formación en el Hotel Magistral de Oviedo para ir conociendo los resultados tras el cierre de las urnas a las 20.00 horas.

La cabeza de lista de Podemos al Congreso por Asturias, Sofía Castañón, y los demás candidatos del partido morado harán el seguimiento de la noche electoral desde su sede en la calle Canóniga de Oviedo. Además, el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Asturias, Ignacio Prendes, se reunirá con los demás miembros de su formación en el Hotel NH Principado de Oviedo para hacer el seguimiento de los resultados electorales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios