Vermú, paseo y familia para la reflexión
Los candidatos asturianos al Congreso se rodearon de los suyos para pasar las horas previas al 28-A
A. S.
OVIEDO.
Domingo, 28 de abril 2019, 04:29
Vermú, paseos y familia para la jornada de reflexión. Los cabezas de lista por Asturias al Congreso aprovecharon ayer el buen tiempo reinante y se rodearon de los suyos para pasar las horas previas al decisivo envite electoral de hoy.
La socialista Adriana Lastra optó por su localidad natal, Ribadesella, para pasar la jornada de reflexión. Paseó por las calles de la villa y luego compartió un aperitivo en uno de los bares de la zona. «Y mañana, a votar por el futuro y el progreso», afirmó.
Los azares del destino quisieron que la jornada de reflexión coincidiera con el cumpleaños de la número uno de la coalición de PP y Foro. Paloma Gázquez aprovechó para reunir a amigos y familiares para celebrar el acontecimiento. «Son mi mayor riqueza y quiero disfrutar de ellos porque este último mes les he visto muy poco», dijo.
Sofía Castañón, candidata de Unidas Podemos, acudió a Pola de Lena para, junto con su familia, disfrutar de un paseo por el mercado. La tarde quedó para tareas pendientes, como hacer la compra, después de una campaña intensa y ajetreada.
«Ilusionado», Ignacio Prendes reunión a su círculo más cercano en una sidrería de Gijón para compartir un rato de charla. «Hay que votar con esperanza y sin miedo», indicó el candidato de Ciudadanos, que dedicó la tarde a estar junto a su familia.
José María Figaredo, cabeza de cartel de Vox y que se estrena en una contienda electoral, dedicó el día de reflexión a una de sus grandes aficiones, disfrutar de una ruta en moto junto a su padre que le llevó por Infiesto y Villaviciosa. Su mensaje previo a la cita con las urnas de hoy fue una llamada a los asturianos a la participación.