Llamazares lanza su video para las redes sociales

F. DEL BUSTO AVILÉS.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Avilés, Esther Llamazares, presentó ayer su video promocional con el que pretende reforzar su campaña electoral en las redes sociales.

Es una pieza breve, de un minuto y veinticuatro segundos, en el que se ven imágenes del amanecer de la ciudad con un fondo musical amable. La narradora es la propia Esther Llamazares que expresa su cariño por la ciudad en la que «nací y donde vivo» y donde reclama a la audiencia su apoyo para «convertirla en la capital moderna y viva que todos queremos». A lo largo de la pieza invita a los avilesinos a sumarse a su «proyecto» de renovación y cambio de las políticas locales.

Llamazares pasea por la ciudad, mira el edifico del Ayuntamiento y, después de firmar en la cámara en el renovado puente de San Sebastián, concluye la pieza reclamando la participación de los avilesinos en el proyecto del Partido Popular.

La candidata del PP no realizó ayer más actos electorales ya que, tras conocerse la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba, suspendió su visita electoral a El Carbayedo y transmitió su condolencia al PSOE.

Hoy sábado, a partir de las 17.30, presentará sus propuestas electorales para los barrios en el Centro Social de Los Canapés. Y, a partir de las 20.15 asistirá a la gala de entrega de los IV premios Gava que se celebrará en el Teatro Palacio Valdés.