Borrar
El futuro del transporte ferroviario en Asturias, en el Fórum EL COMERCIO

El futuro del transporte ferroviario en Asturias, en el Fórum EL COMERCIO

Expertos en la materia debatirán sobre el futuro del sector ferroviario en Asturias el próximo lunes 22 de mayo en el Hotel NH Gijón

EC

Martes, 16 de mayo 2017, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futuro del sector ferroviario en Asturias. Ese es el título bajo el que, el próximo lunes 22 de mayo, se abre un nuevo debate en el Fórum EL COMERCIO en el Hotel NH Gijón.

El encuentro, que organiza EL COMERCIO en colaboración con SabadellHerrero, dará comienzo a partir de las 09.30 horas y al mismo asistirán Alberto González Menéndez, Director General de la Federación Asturiana de Empresarios, Félix Baragaño, Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Adolfo Vega, Responsable de Logística de ArcelorMittal España, Ignacio García-Arango, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Avelino Acero, Ingeniero de Caminos y ex Director General de FCC y Jorge Luis Rodríguez, Director de Proyectos de la ingeniería Vectio.

Los ponentes de la jornada serán presentados por el director de EL COMERCIO, Marcelino Gutiérrez, y el acto, que incluye un desayuno de trabajo, estará centrado en las perspectivas del sector ferroviario en nuestra región. Al final de su disertación se abrirá un turno de preguntas.

Todas aquellas personas interesadas en acudir a este acto deben confirmarlo hasta el viernes 19 en www.elcomercio.es/forum/inscripcion

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios