https://static.elcomercio.es/www/menu/img/gastronomia-desktop.jpg

Disfruta del Campeonato de tortillas de Gijón

Campeonato de tortillas de Gijón

36 establecimientos de Gijón competirán, del 15 al 24 de febrero, para demostrar que su tortilla es la mejor del campeonato

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

¿Clásica, jugosa, con cebolla, con pimientos, con chorizo...? Aunque sus ingredientes principales son tan sencillos como patata, huevo, aceite y sal las recetas son infinitas y no cabe duda de que el pincho de tortilla de patata, sigue siendo el favorito de los asturianos.

Desde el viernes 15 hasta el domingo 24 de febrero disfruta del Campeonato de tortillas de Gijón que organiza el diario EL COMERCIO con el patrocinio de Viña Bujanda, Coca Cola y Mahou y la colaboración de Otea y Asturiana de Huevos.

Establecimientos participantes:

36 establecimientos en los que podrás degustar sus sabrosas elaboraciones. Cada uno de los participantes ofrecerá una o dos opciones de tortilla:

1. Tortilla de patata tradicional: Sus ingredientes serán los básicos: patata, huevo, sal, aceite y opcionalmente cebolla.

2. Tortilla de patata «con…»: Con base en huevo se podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.

Establecimientos participantes en el Campeonato de Tortillas de Gijón 2019

Consulta las bases y amplía la información de los establecimientos participantes en https://campeonatos.elcomercio.es/tortillas/