https://static.elcomercio.es/www/menu/img/gastronomia-desktop.jpg

La Goleta reabre sus puertas a la cocina «de verdad»

Un momento de la inauguración del local./Alex Piña
Un momento de la inauguración del local. / Alex Piña

Francisco Luis Álvarez, 'Quico', reinauguró esta tarde el emblemático local de la calle Covadonga de Oviedo

Cecilia Pérez
CECILIA PÉREZ

La Goleta de Quico acaba de abrir sus puertas a una «cocina de verdad». Así lo aseguró su nuevo propietario el hostelero Francisco Luis Álvarez, 'Quico', durante la reinauguración del emblemático local de la calle Covadonga de Oviedo. Un pincheo y un buen vino dio la bienvenida a los clientes que acompañaron al empresario en esta nueva aventura, tras pasar cinco años fuera del mundo de la hostelería. «Mantenemos la esencia con una cocina que gusta y que será muy esmerada», señaló.

La cocina de autor con toque regional será su seña de identidad. De ello se encargará Pedro Santos, es el responsable de la cocina. «Luchamos por una cocina de verdad, con sabor puro y guiso a fuego lento», reseñó el cocinero.

La carta apuesta por el pescado fresco y las carnes de primera. Un total de doce mesas con capacidad para cuarenta comensales esperan a los comensales a los que 'Quico' espera con los brazos abiertos. «Aquí estamos, como siempre, con el mejor producto para complacer a nuestros clientes». Como novedad, el local también ofrecerá desayunos a partir de las ocho y media de la mañana.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos